martes, 30 de julio de 2013

AMORES HABANEROS)



A 15 de Abril de 2011.

A Radio Habana- Cuba,

Gracias mis queridos amigos de Cuba por el diploma. Sí, la muchacha de la foto soy aunque un poquito más joven. La verdad, sí decían que era hermosa, bien hechita y simpática, aunque un poquito bajita. Lo malo es que el viento se lleva cosas que no debiera llevarse, una de ellas es la juventud y la belleza, y otras más como las ilusiones y los buenos humores.¡ Oh,  Dios,  cuántas cosas se lleva el viento!

            Respecto al correo electrónico, si quieren pueden escribirme al mismo pero yo prefiero el correo ordinario.

            ¡Cuánto me ilusiona que les gusten mis humildes poesías! Tengo muchas. Les mandaré una que habla de Santiago, dedicada con cariño a Santiago de Cuba. La estoy buscando pero tengo todo un poco desordenado por falta de tiempo.

            Bueno, os digo ya “hasta luego” con un cariñoso saludo a todos vosotros y a Cuba.

                       

Eva Suárez Nogueira(2013)


AMORES HABANEROS

En La Habana,
en La Habana, sí, señor.
En La Habana,
tú me pareces más alto,
más moreno y más señor.
En la Habana, amor mío,
yo nunca te diré que no.

0 comentarios: