sábado, 5 de abril de 2008

POBRE CON VISA DE ORO

POBRE CON VISA DE ORO

Ayer que no tenías nada yo te veía rico,
hoy que lo tienes todo te veo pobre...
¡cómo cambian las cosas!,
dónde está aquel a quien yo admiraba,
dónde se perdió,
el exceso y el orgullo lo mató,
pobre te ven mis ojos,
pobre te siente mi corazón,
hoy te falta sencillez, ternura y comprensión...
¡ pobre con granero lleno,
sí señor, demasiada carretera
y la rueda necesita cubierta nueva,
los parches no son la solución,
al igual que la rueda nuestro amor,
pobre te ven mis ojos,
pobre te siente mi corazón,
visa de oro...
mas bien de latón diría yo,
pobre te ven mis ojos,
pobre te siente mi corazón.
Esta rueda no va bien,
puede sufrir un reventón,
los parches no son la solución,
pobre te ven mis ojos,
pobre te siente mi corazón.

©Eva Suárez Nogueira

Pobre tu cartera,
pobre tu corazón.

0 comentarios: